martes, 12 de abril de 2011

Acta de la reunión de AIPV del día 4 de Abril de 2011 en el lavadero de Manjirón

  • Íñigo nos explica que ha presentado un escrito en Piñuécar (por ventanilla única) puesto que el Ayuntamiento de Manjirón ha cerrado antes de tiempo (cuando él iba a reclamar porque no nos dejaban reunirnos en la casa de cultura).
  • Decidimos volver a solicitar un espacio (casa de cultura o local asociación cultural) para la próxima asamblea, argumentando que se trata de una asamblea de vecinos y no de un acto electoral (puesto que aún no estamos registrados como partido ni como agrupación de electores). Tania se encargará de solicitarlo.
  • Rellenamos las hojas de firmas para la agrupación de electores y quedamos en ir con ellas al Ayuntamiento para que las firme el secretario: iremos el Viernes a las 12 h y el Lunes a las 9 h.
  • Íñigo se queda encargado de "custodiar" las hojas de firmas y organizar los tramites burocráticos pertinentes.
  • Por último, fijamos (otra vez) la fecha de la próxima asamblea para el Sábado 16 de Abril a las 12 horas: para concretar los tramites de la agrupación de electores, las candidaturas, las propuestas para el programa electoral...y lo que vaya surgiendo. En principio esperamos que sea en la Casa de cultura de Manjirón. Si no es posible buscaremos otras opciones (Esther se queda encargada de preguntar por el local de la asociación de Cinco Villas).

No hay comentarios:

Publicar un comentario