- Coordinar el Programa Electoral.
- Establecer un plan de Campaña Electoral.
- Gestiones Administrativas: solicitar espacios a la JEZ (del 6 al 20 de mayo), designar apoderado/a e interventores, solicitar subvenciones a las que tenemos derecho como Agrupación de electores, CIF y cuenta bancaria si fuera necesario.
Añadimos una comisión de coordinación para que los grupos de trabajo estén en comunicación permanente.
Todas las comisiones están abiertas a cualquier vecino/a que quiera formar parte de ellas y/o aportar ideas.
Por otro lado se informa de que:
- A partir del día 26, el representante de AIPV solicitará los espacios cedidos a la JEZ.
- Por convenio, es probable que las personas que forman parte de la lista de candidatos/as tengan derecho a días libres en sus respectivos trabajos.
- La comisión de comunicación está trabajando en el blog de la asamblea, organizando la información y ampliándolo para mejorarlo en la medida de lo posible.
- La próxima asamblea será el lunes 25 a las 18 horas. Lugar por confirmar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario